Sastrería a medida Complementos MM


Mancini Man nace con una clara tendencia a la explotación por Corner, el producto estrella es una moderna implantación de sastrería a medida totalmente industrializada. El cliente es consumidor de un producto personalizado y exclusivo a su gusto. Cada temporada editaremos un catalogo repleto de productos dedicados al hombre Mancini, complementos, marroquinería, géneros de punto, baño, Etc. diseñados y producidos íntegramente por la firma. Mancini pretende generar una cadena de negocio con estilo propio, diseñando el entorno y FORMANDO a los empleados para atender al cliente de la manera adecuada. El concepto es una venta sin prisas, para que cada cliente este seguro de lo que compra. Mancini cederá la exclusiva de explotación por países, todos los puntos de venta tendrán que seguir el mismo look y la misma forma de trabajo, queda en manos de cada punto de venta poner a la firma al corriente del gusto de sus clientes, para poder desarrollar mas al detalle la venta de mercancía. El negocio podrá escoger del catalogo semestral los productos mas afines a sus clientes durante toda la temporada, exceptuando el periodo de rebajas, que pautaremos con los puntos de venta para liquidación de estocaje. La firma se reserva el derecho de fijar precios de venta, periodo de rebajas y precios a la baja.

.

El concepto que ofrecemos es la venta sin prisas, en un ambiente relajado, cálido y pensado para que los clientes puedan estar cómodos y seguros de lo que están comprando. Todo eso conjugado con la filosofía de la enseña: la combinación perfecta entre un estilo de vestir y una forma especial de interpretar la vida que da como resultado unas colecciones repletas de nuevas tendencias en ropa y complementos y con la máxima calidad en los tejidos escogidos. Esto se puede conseguir gracias a que Mancini diseña su propia colección lo que le permite obtener un producto de muy buena calidad

Mancini Man complementos nace con una clara vocación de satisfacer las necesidades del hombre moderno, la firma esta trabajando para que poco a poco la colección de complementos sea mas amplia y variada, sin perder nunca el sello tan característico que impregna todos los productos Mancini.

Pajaritas Mancini

Producto realizado artesanalmente con las mejores materias primas, el producto es personalizable, puedes elegir forma, tejido, estampado, etc. no dudes en ponerte en contacto con la firma para tener tu pajarita 100% personalizada.