Press Area

Antonio Mancini, Ganador de la XXII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Nuevos Diseñadores

Antonio Mancini, natural de Córdoba,  con siete años de formación en moda en Italia y dos de especialización en alta costura, ha sido el ganador de la XXII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Nuevos Diseñadores, en el certamen organizado por ANDE, la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores, que tuvo lugar anoche en el Museo del Traje de Madrid. Su colección“Piccole dona”  inspirada en la moda francesa del siglo XIX, roba líneas a la Alta costura que tan especial hace sentir a la mujer. Un tributo personal a la mujer que ama sentirse mujer. Los looks presentados muestran a una mujer femenina y coqueta.

http://loqueteinteresa.es/index.php?option=com_content&view=article&id=170:antonio-manciniganador-%20de-la-xxii-edicion-de-los-premios-nacionales-a-la-moda-para-nuevosdisenadores&%20catid=3:noticias-moda&Itemid=26

ANTONIO MANCINI: “HE DESCUBIERTO UN MUNDO FASCINANTE EN TORNO A LA MUÑECA BARBIE”

http://nolita.4ucomunicacion.es/antonio-mancini-he-descubierto-un-mundo-fascinante-en-torno-a-la-muneca-barbie/

Posted by Marta Carrión, 18 de septiembre 2012

El diseñador cordobés Antonio Mancini nos abre las puertas de su casa para contarnos todos los detalles de su elección como diseñador de Barbie para el I Salón de Coleccionistas de España, que se llevará a cabo en Barcelona los días 12 y 13 de octubre.

 

 

Moda: “Hacer rosas con pétalos de seda”

por Lourdes Delgado

 

 

 

Esta semana he tenido la suerte de charlar con Antonio Mancini, para mi ha sido todo un descubrimiento a nivel personal y profesional. Ya me habían hablado de él pero no podía imaginar la valía  de  este diseñador.

Formado en la región del Veneto (IT),  especializado en diseño artesanal e industrial, I.P.S.I.A.A, Scotton. Breganze, Italia y nacido en Córdoba, ciudad a la que vuelve para desarrollar su tarea como diseñador.

Ha colaborado con  colabora  Diesel, Replay, Belfe&Belfe y Mabrum (alta peletería Veneta).

 

“Amo la Alta Costura con todas las fibras de mi cuerpo”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://lookandfashion.hola.com/tulookhabla/tag/mancini/


 

 

 

MI SUEÑO FLAMENCO, MANCINI

 

Hola a tod@s!! Lo prometido es deuda... y aquí os muestro el que para mí ha sido EL VESTIDO con mayúsculas... Es el traje más elegante, cuidado, dulce y especial que he visto en toda mi vida...y eso que me dedico a mirar todos los trajes de flamenca habidos y por haber... Este diseño de Antonio Mancini creo que es mi propio "yo" mi "esencia" hecha vestido... si fuese traje de flamenca será este... sin duda alguna... es de raso y cada puntada está dada por el propio diseñador... se lo dije a él y reitero la idea de que algo que se hace con tanto amor, tanto cariño y tanta dedicación tiene que ser especial sí o sí...

http://misdetallesymas.blogspot.com.es/2013/06/mi-sueno-flamenco-mancini.html

 

 

Prêt-à-Porter Paris invita a dos diseñadores españoles

 

El salón, que se celebrará del 22 al 24 de enero en el recinto de Puerta de Versalles, en su afán de favorecer a la moda española, les concede dos stands en el apartado Coming Soon de su espacio Atmosphère´s.

http://www.pinkermoda.com/pm/noti.jsp?idNoticia=60017