Balenciaga en imagenes

Presentamos un vestido en piel de potro negra titulado la muerte de la belleza, creemos que ya quedan muy pocos  grandes de la historia de la aguja  y cuando estos ya no estén con nosotros con ellos morirá la belleza, sentido homenaje de la Firma Mancini a estos grandes creadores Españoles.
Fuimos la única empresa de reciente creación invitada esa noche al evento, fue un mensaje que Manuel de Gotor quiso Mandar al Mundo, “mientras existan jóvenes dispuestos a creer en la Costura esta no morirá”.
Nuestra Historia esta repleta de Ángeles que se van cruzando en el camino dejando huella, en este caso es Manuel de Gotor el que nos tiende la mano, fantástico creativo de fama internacional decide contar con la Firma Mancini para el primer Homenaje que Madrid rinde al maestro Balenciaga.

 

balenciaga_h1.jpgbalenciaga_h2.jpgbalenciaga_h3.jpgbalenciaga_h4.jpgbalenciaga_h5.jpgbalenciaga_v1.jpgbalenciaga_v10.jpgbalenciaga_v11.jpgbalenciaga_v12.jpgbalenciaga_v2.jpgbalenciaga_v3.jpgbalenciaga_v4.jpgbalenciaga_v5.JPGbalenciaga_v6.JPGbalenciaga_v7.jpgbalenciaga_v8.jpgbalenciaga_v9.jpg